Joven perdió a su madre un día antes de recibir su título de abogada y su historia conmueve en redes

El relato de la joven, acompañada de una foto suya al lado de su padre tras el fallecimiento de su progenitora, emocionó a usuarios de LinkedIn, Facebook y otras redes sociales.

Alcaraz cursó Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Foto: captura de Facebook
Alcaraz cursó Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Roxana Alcaraz, una joven de Argentina recibió un duro revés un día antes de la entrega de su título de abogada. La joven perdió a su mamá, de nacionalidad paraguaya, y su historia fue compartida en Facebook y otras redes sociales.

Alcaraz contó lo que sucedió a sus seguidores en la red profesional LinkedIn. La publicación que hizo estuvo acompañada de una foto en la que sale al lado de su padre, quien también se ve afectado por la terrible situación.

“Perdí a mi mamá un día antes de recibirme de abogada. Ayer la enterré, después me presenté al final y me dijeron esas palabras que por tantos años quería escuchar, ‘sos abogada’, pero no fue lo mismo. Se fue uno de los pilares de mi vida”, escribió en el post.

Joven perdió a su madre un día antes de recibir su título como abogada

Miles de usuarios de Facebook dejaron sus mejores deseos para la joven y su padre. “Tu mamá está orgullosa de vos en todo sentido, seguro estuvo presente contigo en ese momento tan especial”, dijo uno de los internautas.

Según se puede leer en su cuenta LinkedIn, Alcaraz cursó Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y desde hace más de tres años trabaja en el estudio legal Faragó & Corrales.