LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 4.6 remeció Lima esta mañana VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Coloca un gato de peluche cerca de unos mininos y estos tienen divertida reacción

Miles de usuarios de YouTube se divirtieron al ver el comportamiento que tuvieron los felinos al toparse con un gato de peluche.

El video viral hizo reír a miles de usuarios. Foto: captura de YouTube
El video viral hizo reír a miles de usuarios. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te robará una sonrisa. Unos gatos se han vuelto ‘famosos’ en YouTube y otras redes sociales al protagonizar una ocurrente escena. Un joven hizo un experimento con sus mascotas al colocar a un minino de peluche con el mismo sonido de sus otros animales para ver la reacción que tendrían. El video es todo un éxito en las redes sociales.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral que ha sido compartido en el canal 수리노을SuriNoel de YouTube, el sujeto colocó al peluche de gato cerca de sus mascotas.

El dueño pensó que sus engreídos de cuatro patas atacarían al muñeco; sin embargo, estos se mostraron asustados al escuchar unos extraños maullidos.

“Es video me hizo reír mucho”, “Haré lo mismo con mis gatos traviesos”, “Pensé que los gatitos se acercarían al peluche, pero temen hacerlo”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas de la plataforma.

Lazy loaded component