Perro escucha a su dueño decir que la piscina está lista y corre a darse un chapuzón

Es viral en TikTok. El can apresuró su camino desde el interior de su casa hasta el patio para refrescarse en la piscina inflable que armó su cuidador.

La graciosa conducta del animal cautivó a miles en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
La graciosa conducta del animal cautivó a miles en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír con una reciente publicación hecha en la plataforma. Se trata de la divertida conducta de un perrito al saber que podía refrescarse en la piscina que su dueño instaló en casa.

El cuidador de este animal ya sabía lo mucho que a su mascota le gustaba darse un chapuzón en el agua, por lo que decidió inflar una piscina y colocarla en el patio trasero de su vivienda.

Cuando esta estuvo lista, llamó a su perrito y le dijo que ya podía entrar a divertirse. El animal entendió a la perfección que se trataba de su pasatiempo favorito y su emoción se hizo notar.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el video viral de TikTok, el can corrió desde el interior de la casa y subió rápidamente por unas escaleras para poder llegar hasta el jardín. Una vez allí, saltó sobre la piscina y disfrutó de un agradable momento en el agua.

El propietario de este travieso cachorro grabó toda la escena en un divertido video que ya ha conseguido miles de reproducciones en TikTok. Además, una gran cantidad de usuarios dejó tiernos comentarios en la publicación.

“Esa es una muestra de verdadera felicidad”, “Qué perrito para más contento. A esto le llamo tener una vida feliz”, “No paré de reír. Qué inteligente y lindo perrito”, escribieron algunos cibernautas.