LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Perro aprovecha la ausencia de su dueño para hacer desorden en pocos minutos

El dueño del can salió unos minutos para hacer las compras y cuando regresó encontró su casa completamente revuelta. Miles de usuarios de TikTok revivieron otras anécdotas con sus mascotas.

El video ha causado gran sensación en internet. Foto: captura de TikTok
El video ha causado gran sensación en internet. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Lo destruyó todo. Un cachorro no toleró quedarse solo en casa e hizo de las suyas mientras su dueño estaba ausente. Las imágenes de este hecho se han vuelto tendencia en las redes sociales como TikTok, donde miles de usuarios revivieron otras escenas de sus mascotas traviesas.

Como se puede apreciar en los primeros segundos del video viral, el dueño del can ingresó a la habitación y encontró todo desordenado. “No puede quedarse ni unos minutos solo porque se desespera”, dijo el sujeto en la publicación de TikTok.

Esta no es la primera vez que un cibernauta comparte en internet una de las travesuras de su mascota. Finalmente, el cachorro, que aparece en el video, intentó alejarse de su dueño tras ser descubierto.

“Recuerdo que mi perrito hizo lo mismo cuando no lo saqué a pasear”, “También tengo una experiencia similar”, “Mi mascota tiene la costumbre de destruir todo el zapatero”, fueron algunos de los comentarios que se lee en la publicación viral.

Lazy loaded component