LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Perrita salva a su cachorro de morir ahogado durante una inundación

Las imágenes compartidas en TikTok conmovieron a los usuarios, quienes afirmaron que el amor de madre es único.

La mascota no dudó en caminar por una inundación para salvar a su cachorro. Foto: captura de TikTok/@queen_liz86
La mascota no dudó en caminar por una inundación para salvar a su cachorro. Foto: captura de TikTok/@queen_liz86
Tendencias LR

China es uno de los países que viene siendo golpeado por las intensas lluvias que se registran en el continente asiático y que han afectado a más de tres millones de ciudadanos. Sin embargo, no solo la población ha sido víctima de las inundaciones y el colapso de viviendas, sino que también las mascotas. En un video compartido en TikTok, se vio cómo una perrita trataba de salvar a su cría atravesando una calle completamente anegada con el pequeño entre los dientes.

En el clip, la valiente canina comenzó a caminar por la laguna y sorprendió a los vecinos debido a la preocupación de la madre por salvar a su cachorro. Una vez que estuvo a salvo, no dudó en entregárselo a un hombre que esperaba su llegada y luego se sacudió el exceso de agua que tenía en el cuerpo.

Lazy loaded component

Con este comportamiento quedó comprobado que los animales y los humanos comparten los mismos sentimientos hacia sus hijos y lo único que buscan es su bienestar.

Otra de las imágenes que causaron conmoción fue la de un hombre en Ciudad de México, la cual no tardó en convertirse en viral en YouTube.

Un ciudadano de Culiacán se recostó sobre el pavimento con cerveza en mano durante una intensa lluvia en el estado. Según un video subido por el canal Calles de Culiacán, el joven lucía sin polo y parecía despreocupado de la vida.