VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Niño enternece las redes con singular estilo para echarse un clavado en la piscina

El pequeño protagonizó uno de los videos más vistos en la popular plataforma de Facebook con su peculiar estilo para lanzarse al agua.

El niño intentó imitar a su entrenadora, pero con su propio estilo. Foto: captura de Facebook
El niño intentó imitar a su entrenadora, pero con su propio estilo. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

A diario se publican videos en diferentes plataformas de internet que no tardan en convertirse en los preferidos de grandes y chicos. En este caso, un niño llamó la atención de los usuarios de Facebook por su peculiar estilo para lanzarse a la piscina, con el que sacó más de una sonrisa a los cibernautas.

Un video captado por la madre del pequeño y compartido en su red social mostró al menor aprendiendo a nadar. En los primeros segundos de la grabación, la maestra se puso como ejemplo y se lanzó a la piscina para ganarse la confianza de sus estudiantes.

Lazy loaded component

Todo parecía normal hasta que le tocó al chiquillo darse un clavado. El niño se ganó los corazones de miles al intentar imitar a su entrenadora, pero con su propio estilo. El nene impulsó su cuerpo para adelante para caer sobre la refrescante agua de la alberca en medio de un día soleado.

Los usuarios calificaron el ejercicio como el mejor salto, no por su destreza, sino por lo gracioso de su acción, ya que simplemente se dejó caer en el agua, ignorando todos los movimientos que le acababan de enseñar.

El video destacó por la gran ternura que despertó el infante, y algunos incluso afirmaron que el pequeñín les recordó su feliz y despreocupada etapa en la niñez.