EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Se tatúa el rostro de sus mascotas en el brazo y el resultado conmueve

Una joven mostró el diseño original de su tatuaje en un video publicado en Facebook tras inspirarse en su perro y su gato.

Una joven acudió a un estadio profesional para hacerse un tatuaje en todo su brazo para demostrar cuánto quiere a su perro y gato. Foto: captura de Facebook
Una joven acudió a un estadio profesional para hacerse un tatuaje en todo su brazo para demostrar cuánto quiere a su perro y gato. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un detalle para siempre. Varias personas han decidido retratar a sus queridas mascotas en su piel como símbolo del amor que sienten por estas. Por esta razón, una joven se tatuó el rostro de su perro y su gato en uno de sus brazos, y sorprendió con el resultado final tras compartirlo en Facebook.

Ella comentó que amaba a su ‘engreídos’, por lo que se animó a hacerles un homenaje especial. Para poner en marcha su plan, acudió a un estudio profesional para que la ayuden a encontrar un diseño, el cual iba llevar en una parte de su cuerpo.

Lazy loaded component

La muchacha mostró una fotografía de su felino y su can para que el tatuador copie todas las características a la perfección. El artista utilizó colores y otros elementos para darle un toque original.

Luego de unas horas, le presentó el trabajo culminado. Al ver el resultado, la protagonista del clip mostró su emoción tras ver a sus animales tatuados en su brazo. “Son mi vida, solo quise tenerlos en mi piel para toda la vida”, escribió en la descripción de las imágenes que divulgó en sus redes sociales. En cuestión de horas, el video alcanzó más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.