Joven adopta un gatito para ayudarlo en su recuperación y ahora luce una mejor apariencia

En Facebook se conoció el generoso gesto de una joven luego que se encargó de cuidar a un indefenso felino que estaba en lamentables condiciones.

Una joven encontró a un pequeño felino en un mal estado tras ser abandonado en la calle, por lo que decidió hacerse cargo de sus cuidados. Foto: Gabriela Gonzalez Cavazos/ Facebook
Una joven encontró a un pequeño felino en un mal estado tras ser abandonado en la calle, por lo que decidió hacerse cargo de sus cuidados. Foto: Gabriela Gonzalez Cavazos/ Facebook
Tendencias LR

Un admirable acto. Muchas personas han demostrado su buen corazón al ayudar a indefensos animales que sufren de maltratos o viven en las calles. Como sucedió en un reciente caso que se compartió en Facebook. Una joven rescató a un gatito de pocas semanas de nacido al percatarse que estaba en malas condiciones.

Aquel día, ella detuvo su caminata al encontrar a un pequeño felino que había sido abandonado en la calle. Al parecer, presentaba signos de desnutrición y también una infección en sus ojos que le impedían ver con normalidad.

Un gatito en deplorables condiciones fue abandonado en la calle, pero por suerte fue encontrado por una joven. Foto: Gabriela Gonzalez Cavazos/ Facebook

De inmediato, lo trasladó a un centro veterinario para conocer su estado. Fue entonces que se ofreció a cuidarlo para lograr su recuperación. Sin dudarlo, lo llevó a su casa al adoptarlo. Por esta razón, evitó separarse de su lado para atenderlo a todas horas.

El pequeño felino se recuperó de forma rápida, debido a los cuidados de su nueva dueña. Foto: Gabriela Gonzalez Cavazos/ Facebook

Gracias a su constante apoyo, su ‘engreído’ consiguió una mejor apariencia en un corto tiempo. Además, ya no presentaba complicaciones en su salud. Por ahora, solo espera que sea esterilizado.

Por otro lado, ella se animó a contar su conmovedora historia en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, se volvió tendencia tras alcanzar más de 3.000 reacciones. Incluso recibió las felicitaciones por parte de los usuarios, debido a su noble gesto.