LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Padres cumplen el sueño de sus hijas y las sorprenden al adoptar a un cachorro

A través de YouTube, se mostró la emoción de unas niñas al encontrar a su nueva mascota en el interior de una misteriosa caja que sus padres colocaron en su sala.

Las pequeñas regresaron a casa después un paseo; sin embargo, jamás imaginaron que iban a ser sorprendidas por sus padres con un obsequio especial. Foto: captura de YouTube
Las pequeñas regresaron a casa después un paseo; sin embargo, jamás imaginaron que iban a ser sorprendidas por sus padres con un obsequio especial. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Sueño hecho realidad. Muchos niños tienen la ilusión de tener mascotas para que puedan compartir diferentes momentos y se conviertan en sus ‘mejores amigos’. Por esta razón, unos padres sorprendieron a sus hijas al adoptar a un cachorro. Todos quedaron cautivados con sus reacciones, las mismas que fueron publicadas en un video en YouTube.

Al parecer, ellos aprovecharon la ausencia de sus pequeñas para trasladar a su pequeño can hasta su vivienda. Fue entonces que lo metieron en una caja cubierta de una frazada para evitar que sufra con las bajas temperaturas.

Luego de unas horas, las menores regresaron de un paseo y encontraron una misteriosa caja en medio de su sala. Con cuidado, lo abrieron al quitar la tapa. En ese momento, pegaron un grito de emoción cuando se enteraron que se trataba de su nueva mascota.

Lazy loaded component

“¡Me muero! ¿Es real?”, comentó una de las niñas, lo cual causó la risa de sus progenitores. Entretanto, su hermana se sentó y se acomodó para acariciar al animal que tenía pocas semanas de nacido.

Por otro lado, la página de Clarín se encargó de divulgar las imágenes en YouTube y Facebook. Con más de 74.000 reproducciones, se volvieron tendencia de forma rápida. Además, algunos usuarios se sintieron identificados y contaron anécdotas de sus hijos con sus ‘engreídos de cuatro patas’.