Joven salva la vida de perrito que estaba atrapado en medio de la carretera

Tendencias LR

Un joven se percató que un perrito callejero corría peligro. Por ello, no dudó en arriesgar su vida para ponerlo a buen recaudo. Foto: captura de YouTube
Un joven se percató que un perrito callejero corría peligro. Por ello, no dudó en arriesgar su vida para ponerlo a buen recaudo. Foto: captura de YouTube

Miles de usuarios en YouTube aplaudieron la valerosa acción de un joven luego de que rescatara a un perrito callejero que corrió peligro en una concurrida vía.

Publicidad

Un héroe sin capa. Un joven demostró un valiente gesto tras rescatar a un perrito callejero que corrió peligro debido a que quedó atrapado en medio de la carretera. Un familiar registró todo lo sucedido y lo compartió en YouTube, donde se ganó la admiración de los usuarios.

Al parecer, el muchacho detuvo su viaje al percatarse de la presencia del indefenso animal que estaba asustado por el incidente. Por esta razón, puso en marcha un plan para salvarle la vida. En ese momento, sorprendió con su arriesgada acción al esquivar los vehículos que iban a velocidad.

Lazy loaded component

Afortunadamente, salió ileso y se acercó con cuidado hasta el can. Luego de unos minutos, trató de conseguir su confianza para ponerlo a buen recaudo. Fue entonces que lo cargó para pasar unas enormes vallas ubicadas en plena vía.

Al final, lo subió a su auto para trasladarlo a un centro veterinario con el propósito de que revisaran su cuerpo para conocer si tenía heridas. Por otro lado, las imágenes de este hecho se divulgaron en un canal dedicado a los animales en YouTube. De inmediato, alcanzaron más de 154.600 reproducciones que lo volvieron tendencia. “Acciones que cambian al mundo”, colocaron en la descripción.