Toro es captado al realizar increíble salto para tomar baño de inmersión

A través de un video publicado en TikTok se detalló cómo un animal mostró lo emocionado que estaba al recibir una ducha antiparasitaria.

El animal sorprendió a los presentes con su gran entusiasmo al tomar un baño. Foto: captura de TikTok
El animal sorprendió a los presentes con su gran entusiasmo al tomar un baño. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un toro. El ocurrente animal impresionó a miles de cibernautas con una inesperada actuación suscitada en una granja de México. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en @Equisemma, cuenta de usuario con momentos de diversos animales, se pudo apreciar cómo el dueño utilizó su celular para grabar la hilarante actitud del bovino.

El video viral captó la secuencia en que un toro caminaba para recibir su baño de inmersión, el cual sirve para tratar al ganado con antiparasitarios líquidos. Luego se apreció cómo el animal se emociona de más y realiza un gran salto para sumergirse en el estanque.

Lo más llamativo fue observar cómo el astado no pudo controlar su fuerza, por lo que incluso golpeó el techo con su cabeza para sorpresa de todos los presentes.

“Es la primera vez que veo un toro brincar de esa manera”, “Alguien está feliz por tomar un baño”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 1 000 500 ‘me gusta’ y cerca de 11 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component