EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón

Se reencuentran con su perrita tras un mes de estar separados y escena conmueve

Tendencias LR

Miles de usuarios quedaron impresionados con esta escena. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron impresionados con esta escena. Foto: captura de TikTok

La canina se mostró asustada y confundida en un principio, pero cuando reconoció a sus ‘amigos’, protagonizaron un tierno momento que se hizo viral en TikTok.

Publicidad

Miles de usuarios en TikTok han quedado fascinados con una reciente publicación en la plataforma. Se trata del reencuentro que tuvo una perrita con sus dueños. Luego de estar separados por varias semanas, se volvieron a ver y la escena conmovió en redes sociales.

Tal como se aprecia en el video, dos jóvenes regresaron a casa tras haber estado fuera durante casi un mes. Cuando llegaron, le dieron una sorpresa a su perrita, la cual regresaba de un paseo en la calle.

Cuando ella los observó, se mostró asustada y confundida en un principio. Pero, luego de reconocerlos, se lanzó sobre ellos y les mostró su ‘alegría’ por volver a estar juntos. Comenzó a dar saltos alrededor de sus dueños y no dejó de mover su cola en señal de felicidad.

Lazy loaded component

Otros familiares grabaron este tierno comportamiento y, tras la publicación de este video en las rede sociales, una gran cantidad de cibernautas mostró su emoción por el hecho.

Con más de 112.000 likes, este clip se ha convertido en uno de los más vistos de la plataforma. Además, el video fue replicado en varias páginas de videos virales.