EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Pitbull protagoniza adorable reencuentro con la madre adoptiva que lo cuidó de cachorro

Tendencias LR

Los canes tuvieron grandes muestras de afecto que revelaron el gran cariño que se tienen. Foto: captura de TikTok
Los canes tuvieron grandes muestras de afecto que revelaron el gran cariño que se tienen. Foto: captura de TikTok

A través de un video que fue compartido en TikTok se detalló la tierna interacción de un can con la perrita que lo acogió como si fuera su propio hijo.

Publicidad

Un vínculo muy especial. En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por Pablo y Mamba, dos perros. Los animales domésticos lograron impresionar a miles de cibernautas con una conmovedora escena que fue desarrollada en Buenos Aires, Argentina. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Pablomamba24 se pudo apreciar cómo el dueño utilizó su celular para grabar la tierna interacción de sus mascotas.

El clip captó las diversas secuencias en las que se vio cómo el pitbull notó la presencia de Mamba, la perrita que lo acogió cuando era cachorro y de la cual estuvo separado por varios meses. Luego se apreció cómo Pablo se acercó lentamente a su madre adoptiva para brincar sobre ella sumamente emocionado.

Lo más llamativo del video fue cómo la canina tiene la paciencia de dejar que el perro juegue con ella pese a que ya no es un animal pequeño.

“A pesar de que ya creció le demuestra respeto y cariño a su madre”, “Es la escena más dulce que he visto”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 65.600 ‘me gusta’ y cerca de 350.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Deja a su perro al cuidado de un bebé y ambos protagonizan una tierna escena

Te conmoverá. Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales por sus singulares reacciones. Tal es el caso un perro de raza pastor alemán que aparece en el video viral TikTok, ya que cuidó de un niño mientras su dueño estaba ausente en casa.

En las imágenes del clip que tiene más de 40.000 reproducciones y cientos de comentarios, el niño se subió al lomo del sabueso para coger sus orejas estiradas.

Lazy loaded component

Perro husky siberiano y bebé comparten tierno momento que emociona

Un video de Facebook registró una tierna escena que se ha viralizado a los pocos minutos de su difusión. Un perro de raza husky siberiano cuidó y protegió a la hija de su dueña mientras ella estaba ausente en casa. Las escenas son tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral que tiene más de un millón de reproducciones en Facebook, la menor y el cachorro demostraron tener mucha química.

Lazy loaded component