Hombre graba cómo su querido perro disfruta de salir a pasear junto a él

Miles de usuarios de TikTok quedaron cautivados con el momento que protagonizaron un tierno can y su dueño.

El can cautivó a miles de cibernautas con un enternecedor comportamiento. Foto: captura de TikTok
El can cautivó a miles de cibernautas con un enternecedor comportamiento. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Osorio Kennel y su perro de raza husky. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas con una enternecedora actuación suscitada en Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Osoriokennel, cuenta de usuario con momentos de diversos animales, se pudo apreciar cómo un entrenador de animales utilizó su celular para capturar la adorable actitud de la mascota en cuestión.

El video mostró la secuencia en que Osorio pasea junto a su perro. Luego se apreció cómo el can realiza breves saltos como muestra de lo feliz que es al pasar el rato junto a su dueño.

Lo más llamativo fue la expresión facial del animal, que a lo largo del metraje mantuvo la lengua fuera del hocico como muestra de lo emocionado que estaba.

“Qué bello es, se nota que ama pasear con su dueño”, “Mira cómo sacude su cuerpo, me encanta”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 222.200 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component