Gato tiene hilarante conducta al intentar tomar un bocado de la comida de su dueña

Miles de usuarios en TikTok quedaron cautivados con la adorable insistencia que mostró un minino.

La mujer no supo cómo contener al minino, que estaba determinado a probar un bocado de la comida. Foto: captura de TikTok
La mujer no supo cómo contener al minino, que estaba determinado a probar un bocado de la comida. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por Mikayla Martin y su gato. El animal doméstico impresionó a miles de cibernautas con una dulce travesura suscitada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Mikaylamcm, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar la hilarante actuación de su mascota.

El video mostró la secuencia en que la persona se encuentra comiendo, cuando nota que su gato se acerca a ella decidido a tomar un bocado de su alimento. Luego, el minino no tuvo reparos en tratar de morder un trozo de comida, pero su dueña logró impedirlo en reiteradas ocasiones. Finalmente el animal hizo un último esfuerzo al tratar de usar su pata para atrapar una porción, pero nuevamente falló en el intento.

“Humana, amar es compartir”, “Es el gato más travieso que he visto”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 595.000 ‘me gusta’ y cerca de 6 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha sorprendido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component