Gato apaga la consola de videojuegos de su dueño y se detiene a observar su reacción

Tendencias LR

El minino se mantuvo quieto mientras observaba la reacción de su dueño a la travesura que realizó. Foto: captura de TikTok
El minino se mantuvo quieto mientras observaba la reacción de su dueño a la travesura que realizó. Foto: captura de TikTok

Mediante un video publicado en TikTok se reveló la insólita travesura de un minino que afectó a su dueño, quien no pudo ocultar su frustración.

Publicidad

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Pepito, un gato de 3 años. El animal doméstico provocó las risas de miles de cibernautas con una hilarante ocurrencia suscitada en Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en @Pepitoes, cuenta de usuario con momentos del minino, se pudo apreciar cómo una joven utilizó su celular para grabar la divertida actuación de su mascota.

El video viral captó la secuencia en la que Pepito apagó la consola de videojuegos de su dueño, por lo que el hombre estaba visiblemente estresado. Luego se mostró cómo el gato observaba al sujeto durante varios segundos, como si se hubiera dado cuenta de que hizo una travesura.

“Muy bien Pepito, el hombre necesitaba un descanso”, “Pobre gatito, se arrepiente de ser travieso”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 1 100 500 ‘me gusta’ y cerca de 9 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component