Cachorro sorprende con su habilidad para saltar soga con su dueña

Una joven, que saltaba la cuerda en el patio de su casa, terminó asombrada con la destreza de su perrito que quiso acompañarla. Miles de usuarios en TikTok quedaron conmovidos.

Miles de usuarios han quedado impresionados con la destreza de este tierno perrito. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios han quedado impresionados con la destreza de este tierno perrito. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales domésticos continúan haciendo de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, un simpático perrito se ha robado las miradas en TikTok. ¿La razón? El can fue captado en el preciso momento en que se atreve a saltar la cuerda para acompañar a su cuidadora.

Tal como se aprecia en el video viral compartido por la usuaria Leni Saunders, ella se encontraba en el patio de su casa haciendo un poco de ejercicios con la soga, cuando su perrito apareció y quiso saltar con ella.

El pequeño can ingresó en el momento preciso y logró dar un brinco que dejó a su dueña sin palabras. Todo quedó registrado en un divertido video que ya ha conseguido miles de reproducciones en TikTok.

Lazy loaded component

Además, usuarios de varias partes del mundo dejaron cientos de comentarios en la publicación que tiene casi medio millón de ‘me gusta’. “Usó el 90% de su fuerza vital para ese salto. Un aplauso para él”, “El perro fitness sí existe”, “Lo dio todo en ese salto. Qué hermoso perrito”, son algunos de ellos.