Amigas realizaron una creativa presentación para convencer a sus padres de viajar juntas

Tendencias LR

Las jóvenes lograron convencer a sus padres con una hilarante exposición. Foto: captura de TikTok
Las jóvenes lograron convencer a sus padres con una hilarante exposición. Foto: captura de TikTok

Miles de usuarios en TikTok se divirtieron con la serie de diapositivas que usaron las jóvenes para justificar las razones por las que debían realizar ese viaje.

Publicidad

Te robará más de una sonrisa. En TikTok se viralizó un video protagonizado por Valeria Pool y su amiga de nombre Yun He. La dupla impresionó a miles de cibernautas con una hilarante actuación suscitada en la ciudad de Lima, Perú. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Alessandrapoolb, se pudo apreciar cómo las jóvenes desarrollaron una creativa dinámica.

El video mostró la secuencia en que ambas mujeres usaron el televisor para proyectar unas diapositivas con el propósito de convencer a sus padres de que les permitan viajar juntas a Nueva York. Luego se aprecia cómo, en cada argumento que utilizan, los familiares presentes no pueden evitar reírse por los memes que usaron como piezas gráficas de la exposición.

Finalmente las jóvenes le confirmaron a sus seguidores que tuvieron éxito y sus papás aceptaron permitirles realizar el viaje juntas. “Permiso concedido”, comentó el padre de Valeria en la publicación.

“Todos necesitamos una amistad así” y “Mira cómo saca la lengua, es tan dulce”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 204.200 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha divertido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component