EN VIVO - Barcelona vs. RB Salzburgo: sigue el minuto a minuto del amistoso internacional

Perros reciben a su dueña en el aeropuerto y protagonizan emotiva escena

Tendencias LR

El emotivo reencuentro conmovió a miles en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
El emotivo reencuentro conmovió a miles en las redes sociales. Foto: captura de TikTok

La joven volvió a casa después de varios meses y no pudo contener la emoción de volver a ver a sus mascotas. El video se hizo viral en Facebook.

Publicidad

A través de Facebook se ha vuelto viral un tierno video protagonizado por una joven y sus queridas mascotas. Ella regresó a casa luego de varios meses fuera, y sus perros fueron a darle la bienvenida hasta el aeropuerto.

Jasmín Aurora bajó del avión con sus maletas. Un familiar la acompañaba mientras esperaba el momento preciso de la sorpresa. Con otra persona como cómplice, habían preparado en emotivo recibimiento para la muchacha.

Los perritos venían por detrás, sin que ella se dé cuenta, para darle un ‘abrazo’ de bienvenida. Cuando volteó y vio a sus ‘amigos’, no pudo contener la emoción y se echó al suelo junto con ellos.

Lazy loaded component

La sentimental escena de amistad y fidelidad quedó registrada en un video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales. Con más de 1 millón de likes, este clip ya es uno de los más vistos de la plataforma.

“Qué bonito. Esto solo demuestra que los animales son un verdadero ejemplo de amor verdadero”, “Su amor incondicional es maravilloso”, dijeron algunos cibernautas.