Voto de confianza - Pleno del Congreso se suspende hasta las 3:00 p. m.

Perro mira su propio reflejo en el espejo y no tolera que ‘alguien’ lo imite

El video se ha vuelto viral en Facebook. El cachorro de raza golden retriever no toleró verse así mismo en el espejo que su dueño colocó en medio de la sala.

El video viral ha sido compartido en la página ViralHog. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en la página ViralHog. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un cachorro se ha robado la atención de miles de usuarios de Facebook al protagonizar una ocurrente escena frente a su dueño.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, un golden retriever enfureció al ver su propio reflejo en el espejo que su amo colocó dentro de la sala.

Según algunos detalles que dio el autor del clip de Facebook, esta fue la primera vez que su mascota miró su aspecto. La expresión del cachorro se robó sonrisas de miles de usuarios, especialmente de los que son amantes de los animales.

“Mi perrito también se molesta cada vez que se ve en el espejo”, “Cada vez que mi mascota mira su reflejo intenta atacarlo”, “Esto es muy divertido”, fueron algunos de los comentarios que se compartió en Facebook.

Lazy loaded component