Imita la graciosa expresión de su gato y video causa gran sensación en las redes

Una joven de Estados Unidos se viralizó en Facebook y otras redes sociales tras aparecer con los ojos bien abiertos junto al ocurrente felino.

El video viral ha sido compartido en la página ViralSnare Rights Management. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en la página ViralSnare Rights Management. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un gatito se ha robado la atención de miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales debido a la curiosa expresión que tuvo el felino en el video que su dueña grabó. Las imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 6.000 reproducciones en la página ViralSnare Rights Management en la página Facebook, el minino apareció con los ojos bien abiertos. A los segundos, la dueña imitó su expresión.

Estas imágenes han divertido a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales domésticos, quienes revivieron algunas escenas junto a sus engreídos de cuatro patas.

“Bien dicen que las mascotas tienen la apariencia de sus dueños”, “Este video me recuerda a la reacción que tiene mi perro cuando muevo las cejas”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook al ver el video viral.

Lazy loaded component