EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Rata se cuela en Parlamento de Andalucía y provoca un gran susto a los diputados

El animal ha aparecido en el Salón de Plenos en la sesión celebrada para nombrar a Susana Díaz como senadora por designación autonómica.

Tras unos minutos, el incidente pudo ser resuelto de forma satisfactoria. Foto: captura de YouTube
Tras unos minutos, el incidente pudo ser resuelto de forma satisfactoria. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Todo parecía estar tranquilo en el Salón de Plenos del Parlamento de Andalucía, hasta que una rata alteró durante unos minutos la tranquilidad de la sesión plenaria que se celebraba para nombrar a Susana Díaz como senadora por designación autonómica.

La peculiar situación ha generado un revuelo entre los parlamentarios que se sentaron más cerca de donde apareció el inoportuno roedor que divirtió a usuarios de YouTube.

El hecho sucedió cuando la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, iba a dar paso a la votación, por llamamiento individual y en urna, de los diputados para esta elección de Susana Díaz. Fue en ese instante que la rata apareció y detuvo la sesión por unos minutos.

Lazy loaded component

Finalmente, tras unos minutos, el incidente pudo ser resuelto de forma satisfactoria, según dio a conocer la presidenta del Parlamento, y la sesión pudo continuar con normalidad, tal como se puede observar en el video compartido en YouTube.

Otro animal que divierte en redes sociales es una vaca a la que le preguntan cómo llegar a Bolonia y su reacción es viral en Twitter.