VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Perro aprovecha que nadie lo observa para escapar de su corral para mascotas

Miles de usuarios en TikTok quedaron cautivados con la hilarante ocurrencia de un can que fue captado por la cámara del celular de su dueña.

Su dueña colocó su celular para registrar la travesura de su ocurrente mascota. Foto: captura de TikTok
Su dueña colocó su celular para registrar la travesura de su ocurrente mascota. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por Reilly, un perro de raza pug. El animal doméstico impresionó a miles de cibernautas con una divertida travesura suscitada en California, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Pets4allofficial, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Tracey utilizó su celular para capturar el inesperado comportamiento de su mascota.

El video exhibe la secuencia en que la mujer decide colocar una cámara oculta para descubrir cómo es que su perro consigue escaparse de su cerco corral. Luego, el can tuvo el ingenio de esperar a que no hubiese nadie que pueda observarlo para saltar sobre la valla y perseguir a su dueña.

“Es el perro más inteligente que he visto”, “Qué travieso es Reilly, me encanta”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 4.200 ‘me gusta’ y cerca de 57.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha sorprendido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component