VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Joven le pone banda sonora a las tareas diarias de su madre con un trombón

Las reacciones de la progenitora del creador de contenido en TikTok divierten a miles de usuarios de redes sociales.

Ambos familiares han formado un dúo cómico que cautiva en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Ambos familiares han formado un dúo cómico que cautiva en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El creador de contenido en TikTok, Peet Montzingo, ha conseguido que su madre viva constantemente como en una película o serie, ya que cada acción que la mujer realiza tiene una banda sonora de fondo que suena en diferentes momentos del día, además de melodías que cambian según esté triste, feliz o cansada.

El joven se ha dedicado a perseguir a su madre con un trombón por toda la casa mientras realiza sus tareas diarias. Las reacciones de la progenitora frente a los sonidos son diversas: se divierte en ocasiones y se molesta en otras.

“Poniendo efectos de sonido a mi madre”, se titula uno de los videos de Peet persiguiendo a su mamá por todas partes y poniéndole sonido a todo lo que hace.

Lazy loaded component

Ambos forman un gran dúo cómico, ya no solo por las divertidas intervenciones de Pete, sino por la reacción que tiene la mujer y lo expresiva que es.

El clip ha llamado la atención de miles de usuarios de TikTok que se han divertido con el material que el joven comparte. “Ohh, wow. Mis hijos y yo estamos llorando de la risa. Los dos son brillantes” y “Me ha hecho reír mucho” han sido los comentarios más repetidos.