EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Gatitos tienen una adorable conducta para emocionarse a la hora de comer

Miles de usuarios en TikTok quedaron cautivados con la enternecedora actitud de tres mininos al ver que su dueño llega con sus platos de comida.

Los mininos cautivaron a sus dueños con una tierna dinámica. Foto: captura de TikTok
Los mininos cautivaron a sus dueños con una tierna dinámica. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un hombre y sus gatitos recién nacidos. Los animales domésticos impresionaron a miles de cibernautas con una dulce actuación suscitada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Catfather00, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para capturar el hilarante comportamiento de sus adoradas mascotas.

El video mostró la secuencia en la que el hombre ingresa al ambiente en el cual sus gatos conviven. Luego, los mininos notan cómo su dueño carga consigo sus platos con comida, por lo que no pueden evitar emocionarse y saltan de la felicidad sobre él para comer cuanto antes.

Lo más llamativo fue observar cómo los pequeños animales corren de lado a lado esperando el momento en que el hombre coloque los recipientes sobre el suelo.

“Esos son los únicos llantos que soportaría en mi vida, me encantan”, “Qué lindos gatitos, ojalá fueran míos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 1 200 200 ‘me gusta’ y cerca de 11 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha sorprendido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component