VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Familia de jabalíes sorprenden a bañistas al pasear por una playa del Báltico

Al parecer, los animales decidieron disfrutar del calor y el mar sin ocasionar daño alguno. Las asombrosas imágenes fueron publicadas en TikTok.

Las imágenes han logrado más de 54.000 visualizaciones y miles de comentarios en la popular red social. Foto: captura de TikTok
Las imágenes han logrado más de 54.000 visualizaciones y miles de comentarios en la popular red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se publicó un video que se convirtió en viral tras captar a una familia entera de jabalíes disfrutando del sol, la arena y el mar en una playa del Báltico, en Mielno (Polonia).

El clip compartido por el usuario @devil_king1990 mostró a 10 mamíferos salvajes paseando por la orilla del océano ante la mirada atónita de los veraneantes. A juzgar por los videos del lugar, los visitantes ocasionales fueron respetuosos con la gente que estaba descansando y solo se animaron a mojar sus pezuñas en el agua sin interrumpir el descanso de los demás.

Lazy loaded component

Hasta el momento, las imágenes han logrado más de 54.000 visualizaciones y miles de comentarios en la popular red social.

“Todos entienden que esta situación no es linda ni divertida. Espero que todos los animales hayan regresado al bosque sanos”, escribió una usuaria.

Otros incluso bromearon en sus mensajes. “También quieren irse de vacaciones. Los ciervos incluso nadan hasta las islas del Mar del Norte”, “Solo deben mantener la calma y dejarlo ir, entonces nada pasará”, “Todo es posible en Polonia”, fueron otras anotaciones que se pudieron ver en la publicación de TikTok.

Un clip similar se registró en una ribera de California en Estados Unidos. Un grupo de bañistas fueron testigos del ‘día de playa’ de cuatro plantígrados que también querían deleitarse con las cálidas aguas del Pacífico.

Una madre oso y sus tres crías llegaron a las orillas de Pope, un concurrido litoral de la ciudad de South Lake Tahoe.