LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Deja a su perro al cuidado de un bebé y ambos protagonizan una tierna escena

El niño se montó en el lomo del pastor alemán mientras agarraba las orejas del can. Este épico momento ha emocionado a miles de usuarios de TikTok.

El video enterneció a los usuarios de las redes sociales. Foto: captura de TikTok
El video enterneció a los usuarios de las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te conmoverá. Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales por sus singulares reacciones. Tal es el caso un perro de raza pastor alemán que aparece en el video viral TikTok, ya que cuidó de un niño mientras su dueño estaba ausente en casa.

En las imágenes del clip que tiene más de 40.000 reproducciones y cientos de comentarios, el niño se subió al lomo del sabueso para coger sus orejas estiradas.

Algunos usuarios de la plataforma pensaron que el menor sería atacado por el cachorro en un momento menos pensado; sin embargo, ocurrió todo lo contrario. El animal cuidó del niño como si estuviera con su propio padre.

Al encontrarlos juntos, el papá grabó su teléfono a su mascota junto a su hijo. La escena se ha vuelto viral en países como México, Estados Unidos y España. Aquí te compartimos el video de TikTok para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component