Gatito se queda dormido en segundos al sentir los masajes que su dueño le hace en la cabeza

Cayó rendido. El felino cerró los ojos y se relajó mientras su dueño acariciaba su cuerpo. Los cibernautas de Facebook se divirtieron al ver las imágenes.

El video viral ha sido compartido en la página Lara Sto. Domingo. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en la página Lara Sto. Domingo. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Enterneció el corazón de miles. Un gato se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales tras protagonizar una ocurrente escena. Las imágenes del minino muestran su tierno comportamiento al recibir las caricias de su dueño.

El video viral, que tiene más de un millón de reproducciones en la página Lara Sto. Domingo de Facebook, registró el preciso instante en que un hombre agarró la cabeza de su engreído de cuatro patas mientras que este dormía placenteramente en los brazos de su amo.

“La cara del gato me hizo reír”, “Qué ocurrente minino”, ”Este video es un éxito”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas al ver las imágenes del video que ha causado gran furor en las redes sociales.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral para que puedas apreciar la expresión que tuvo el gatito al recibir masajes de su dueño.

Lazy loaded component