EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Gatito quiere que su dueño lo atienda y se acuesta en su laptop para impedir que trabaje

Un joven dejó en evidencia la travesura de su gato en un video de TikTok, luego de que este se echara encima de su laptop para no dejarlo trabajar.

Un joven no pudo culminar con sus labores, debido a que su gatito hizo todo lo posible para interrumpirlo al acostarse en su laptop. Foto: captura de TikTok
Un joven no pudo culminar con sus labores, debido a que su gatito hizo todo lo posible para interrumpirlo al acostarse en su laptop. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un pequeño engreído. Sin duda, los animales han conquistado a miles de usuarios con sus ocurrencias y reacciones que se comparten en TikTok. En esta oportunidad, un gatito llamó la atención de su dueño cuando impidió que cumpla con sus labores desde casa.

A consecuencia de la pandemia por la COVID-19, un joven tuvo que hacer teletrabajo. Esta situación lo mantenía ocupado durante varias horas del día. No obstante, su felino no lo toleró esta situación y cometió una travesura.

Fue entonces que aprovechó un momento de distracción para echarse encima de la laptop. De pronto, el muchacho lo descubrió e intentó quitarlo del lugar. Pese a sus esfuerzos, fue en vano porque su adorable mascota se lo impedía al querer arañarlo.

Lazy loaded component

Sin embargo, él logró regresar a sus actividades, pero su minino le rodeó el brazo con sus patas delanteras para conseguir su objetivo. Al notar ello, el joven decidió recompensarlo con unos besos para tratar de calmarlo y demostrarle su cariño.

Por otro lado, las imágenes de esta curiosa escena se divulgaron en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. En cuestión de horas, se volvieron tendencia al alcanzar más de 437.000 reproducciones.