ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Científico muestra cómo es vivir en el Polo Sur y comparte datos curiosos

El usuario responde en TikTok todas las dudas sobre cómo es vivir en este lugar. Sus interesantes videos le han llevado a hacerse con más de 720.000 seguidores en la popular red social.

Usuarios de distintas redes sociales esperan los videos de Horneman para conocer datos sobre el Polo Sur. Foto: captura de TikTok
Usuarios de distintas redes sociales esperan los videos de Horneman para conocer datos sobre el Polo Sur. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Josiah Horneman ha ganado reconocimiento en redes sociales por explicar con videos cómo es vivir en el Polo Sur. Las interesantes grabaciones que publica en TikTok le han llevado a hacerse con más de 720.000 seguidores.

Joe, quien es un científico estadounidense, reside en una estación donde se llevan a distintas investigaciones y convive con otros 35 investigadores más. La estructura se encuentra bajo la nieve y genera su propia comida y electricidad.

Gracias a que lidia con temperaturas bajo cero y con varios meses sin luz del sol, el estadounidense aprovecha en grabar auroras boreales y toda clase de fenómenos meteorológicos, al mismo tiempo que comparte datos curiosos sobre como es vivir en el Polo Sur.

En uno de sus videos más difundidos en su cuenta de TikTok JoeSpinsTheGlobe muestra a qué temperatura se vive en el lugar. También afirma que la hidratación de la piel debe ser continua para que no se reseque, ya que es muy fácil deshidratarse o quedarse sin aliento, debido a la elevada altitud.

Lazy loaded component

El científico también comparte el invernadero donde crecen la mayoría de sus verduras y bromea asegurando que “no hay alienígenas, ninguna pared de hielo, tierra hueca, gente lagarto ni pirámides”.

Usuarios de distintas redes sociales esperan los videos de Horneman para conocer datos sobre el Polo Sur y su espectacular ecosistema.