Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Tendencias

Se roba una llanta de auto y deja dinero para cubrir los ‘daños morales’

Mediante Facebook se dio a conocer la curiosa historia y el dinero que dejó un ladrón para pedir perdón a un hombre por haber sustraído su rueda para usarla en su propio vehículo.

El hombre encontró la rueda tirada y una nota que era del presunto ladrón. Foto: captura de Facebook
El hombre encontró la rueda tirada y una nota que era del presunto ladrón. Foto: captura de Facebook

Usuarios de Facebook terminaron sin palabras ante un insólito caso que se compartió en la popular red social y no tardó en hacerse viral. Todo comenzó cuando un hombre fue víctima de un robo; sin embargo, grande fue su sorpresa al saber que el malhechor le había dejado un curioso mensaje.

Un ciudadano de Noyabrsk, en la región de Siberia (Rusia), fue blanco de la delincuencia. Al salir de su casa, notó que a su auto le faltaba una rueda trasera y que su vehículo estaba sostenido por un tronco de árbol.

Se roba una llanta de carro y la devuelve con dinero para cubrir los ‘daños ocasionados’

“Sin rencores. La rueda tendrás que ponerla tú”, escribió el presunto ladrón. Foto: captura de Facebook

El preocupado sujeto buscó por los alrededores para ver si encontraba al ladrón, pero halló una nota que ha sorprendido a miles.

En el pequeño escrito a mano, el delincuente le pidió perdón por haberle robado la rueda para su propio coche. No obstante, al verificar que no era del tamaño adecuado, decidió dejarlo a pocos metros del carro con un incentivo por los daños ocasionados.

“Sin rencores. La rueda tendrás que ponerla tú. Te dejo 100 rublos (1,35 dólares) por los daños morales”, decía el escrito.

El protagonista del relato confesó que no fue nada gracioso despertar en la mañana y encontrar su vehículo en tal condición. No obstante, después de varios días le pareció una anécdota divertida y quiso que sus seguidores se diviertan con él ya que es un hecho que pocas veces sucede en cualquier parte del mundo.

Además, aseguró que nunca encontró el dinero que el asaltante le prometió. No sabe si se voló o si hubo más de un ladrón en la zona aquella noche, reveló La 100.

Perrito sufre el robo de su ropa, pero una pareja se entera de su caso y le hace un regalo

Un acto de corazón. Miles de usuarios terminaron indignados con un video viral que reveló el terrible acto de un joven contra un indefenso animal. Las imágenes fueron compartidas en YouTube. Todo comenzó cuando el hombre se acercó a una casa para ganarse la confianza de la mascota. Fue entonces cuando aprovechó un momento de distracción para quitarle su ropa. Afortunadamente, este caso tuvo un final feliz.

El pasado 2 de julio, el can mostró su ‘emoción’ cuando una persona desconocida le brindó unas caricias. Sin embargo, no imaginó que sería víctima de un robo. Las cámaras de seguridad instaladas en los exteriores de su vivienda, pudieron registrar el hecho. Ese mismo día, una familia se enteró de lo sucedido y no dudaron en ayudar al perrito. Por esta razón, acudieron a la vivienda para entregarle un regalo especial. Se trataba de un traje para que se mantenga protegido de las bajas temperaturas.

Mujer pone un letrero en su casa para devolver las cosas que su gatita robó de sus vecinos

Con las patas en la masa. Una gatita bautizada con el nombre de Esme, se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube. Su dueña lo puso al descubierto al enterarse de que este había ‘robado’ las pertenencias de sus vecinos a escondidas. Por ello, puso en marcha un plan para tratar de devolver todo a sus verdaderos propietarios.

Un día, una mujer identificada como Kate Felmet, encontró en medio de su sala varios guantes, máscaras y otros artículos que no eran suyos. De pronto, se percató que la responsable de dicha acción era su ‘engreída’. Al parecer, esta suele aprovechar un momento de distracción para ingresar a los garajes.

Reportera informaba sobre robo de un perro y halló al ladrón en plena transmisión

En Twitter circula una historia en la que se ve a una reportera informando sobre el robo de un perro, cuando de repente se topa con el ladrón y logra rescatar al can.

La periodista Juliana Mazza y el camarógrafo John Guice, ambos trabajadores del canal de televisión 7News, acudieron a la ciudad de Cambridge, Estados Unidos, para cubrir la historia de Titus, un can que fue robado. Dicho caso fue anunciado por la propia Policía local a través de sus redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.