VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Perro se emociona con su nuevo juguete y termina rompiendo el florero de su dueña

La escena que más llamó la atención de los usuarios de TikTok fue el tierno comportamiento del animal al ver el objeto destruido.

El video ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
El video ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales debido a las ocurrentes escenas que protagonizan. Precisamente, un cachorro se volvió viral tras ser captado en plena travesura. Las imágenes de este hecho se compartieron en diversas plataformas como TikTok, Facebook y YouTube.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral que tiene más de 81.000 reproducciones en TikTok, el cachorro apareció con una barra en el hocico.

Su dueña le dio el objeto para que su mascota se distraiga. Lo que nunca imaginó fue que el can terminaría destrozando la sala de la vivienda.

Miles de usuarios de TikTok, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver el momento en que el sabueso se mostró preocupado luego de destruir un masetero.

Aquí te compartimos el video viral para que puedas observar este épico momento que se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component