Perro pasea con una bolsa sobre el cuerpo para no mojarse con la lluvia

Un travieso perrito se robó las miradas de los transeúntes en las calles de Bolivia luego que lo vieron con un curioso atuendo para el frío, lo cual compartieron en TikTok.

El video causó gran sensación en las redes. Foto: captura de TikTok
El video causó gran sensación en las redes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un perrito se convirtió en el protagonista principal de una curiosa escena que se hizo viral, debido a que se compartió en TikTok. Al parecer, captó la atención de los transeúntes cuando lució un peculiar atuendo que lo protegía de las lluvias cuando recorría las calles de El Alto, Bolivia.

Un peatón, que transitaba por el lugar, grabó al perro callejero con un curioso atuendo que llamó la atención de miles de personas. El cachorro llevaba una bolsa en el cuerpo para evitar mojarse con la lluvia.

Miles de usuarios de TikTok, especialmente los que son amantes de los animales, se divirtieron al ver el particular aspecto del can caminando cerca de unos comerciantes.

Actualmente, la publicación tiene más de 155.000 reproducciones y cientos de comentarios TikTok. Ante el éxito de la publicación, algunas páginas de Facebook también compartieron el video viral.

Por medio de esta nota te compartimos el clip para que puedas apreciar la ocurrente escena protagonizada por un perro callejero.

Lazy loaded component

La tierna historia del perrito callejero que frena el tráfico para que niños crucen la calle

Un perro callejero asumió un rol protagónico en las redes sociales. Esto sucedió luego de que se compartiera un video en Facebook en el que se observa al can ayudando a un grupo de niños de una guardería a cruzar la calle.

En el clip se puede ver como el perro, apodado Kupata, salta delante de los coches y ladra para obligarlos a frenar mientras los niños comienzan a cruzar la calle en dirección a un parque en la ciudad costera de Batumi, en Georgia.

Lazy loaded component

Hombre saca a pasear a su perro de avanzada edad y lo ayuda a caminar

Adoptar una mascota conlleva una gran responsabilidad, sobre todo cuando el animal llega a una edad en la que necesita mayor atención. En este contexto, un hombre se ha vuelto viral en Facebook por demostrar lo importante que es estar en todo momento para su perrito.

En Chile, un hombre fue captado por su vecina cuando sacaba a pasear a su perro anciano y lo ayudaba a caminar. “Este es mi vecino, digno de admiración. Diariamente saca, para que haga sus ejercicios y necesidades, a su viejo amigo. Un ejemplo para aquellos que quieren abandonar a sus tatitas”, escribió la usuaria de Facebook Elita Ayleen para describir la grabación que captó.

Lazy loaded component

Perro se rehúsa a entrar a su casa después de dar un paseo y tiene graciosa conducta

En TikTok se ha vuelto viral una graciosa escena protagonizada por un perrito. El can fue captado mientras le hacía un singular ‘berrinche’ a su dueña, pues no quería acabar con el paseo y se negaba a retornar a su casa.

Zeus, como se llama este perro, había salido acompañado de su dueña a dar una caminata durante la noche. Sin embargo, el can no quería dar por finalizado el paseo.

Lazy loaded component