PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Niño le coloca bufanda y gorro a su perrita, pero esta ‘muestra’ que no le gustaron

Luci, una graciosa perrita, ha sido captada en un peculiar video de TikTok que revela su ‘fastidio’ cuando su pequeño dueño la viste para el frío.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír con un reciente video viral publicado en la plataforma. Se trata de la reacción que tuvo una cachorra cuando su dueño la vistió con un gorro y una chalina para abrigarla.

Luci es una chihuahua que ya se ha convertido en una ‘celebridad’ en las redes sociales. ¿La razón? Su dueño Valentino se ha encargado de grabar divertidos videos de su mascota, los cuales comparte en TikTok.

El peculiar comportamiento que tiene esta cachorra en cada situación es lo que ha llamado la atención de miles de cibernautas. En esta ocasión, el menor le colocó un gorrito de panda y una chalina para abrigar a su mascota, pero esta dio a notar su ‘molestia’.

Lazy loaded component

Mientras le colocaba las prendas, la canina soltó varios gruñidos en señal de ‘protesta’ y el menor no desaprovechó la oportunidad para grabar su reacción.

Luego de compartir el video en TikTok, una gran cantidad de usuarios no tardó en reaccionar a la publicación. “Luci está preparada para el invierno”, “Yo soy fan de Luci”, “Qué linda sonrisa la de Luci”, escribieron algunos cibernautas sobre el video que ya tiene más de 500.000 ‘me gusta’.