EN VIVO - Pleno del Congreso debate voto de confianza al gabinete liderado por Mirtha Vásquez

Monja se vuelve famosa en TikTok al compartir su secreto para tener una piel saludable

La religiosa dio algunas indicaciones para el cuidado de la piel de las personas a pedido de sus seguidores. El video fue subido a TikTok.

Los consejos de la monja se componen en tres sencillos trucos. Foto: captura de TikTok
Los consejos de la monja se componen en tres sencillos trucos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Durante los últimos años, se ha vuelto habitual ver a monjas y sacerdotes crear contenido para redes sociales. Este es el caso de la hermana Claudette Powel, que ha llamado la atención de usuarios de TikTok por la piel saludable que luce.

Muchos de sus seguidores le pidieron que revelara cuál era su secreto y qué productos de belleza utilizaba en su rutina de cuidado de la piel. La monja, sorprendida por la petición de sus seguidores, ha hecho un clip donde muestra sus tres sencillos trucos para poder lucir un cutis saludable.

La hermana Powell empieza el video así: “Un grupo de mujeres encantadoras me han dejado comentarios diciendo que creen que parezco mucho más joven de lo que soy, y sólo quiero dar las gracias”. “Probablemente tenga menos arrugas que algunas personas de mi edad porque no salgo al sol”, confesó.

Lazy loaded component

Además de evitar el sol desde finales de la década de los noventa, Powell asegura que graba contenido para TikTok con buena iluminación, un truco que aprendió a hacer en sus días de trabajo en el negocio de la fotografía profesional. “La iluminación tenue es el mejor aliado de una mujer”, asegura.

En cuanto a productos de belleza, la mujer aclaró que no usa ninguno como tal, usa solo gel de baño hecho de avena. Usuarios de redes sociales compartieron los consejos de la monja para tener un cutis saludable.