Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Perrita estuvo atrapada entre dos paredes durante cinco días y fue rescatada

La historia en la que estuvo envuelta el animal sorprendió a muchos usuarios de Facebook y otras redes sociales.

Los bomberos decidieron romper a martillazos una de las paredes. Foto: captura de Facebook
Los bomberos decidieron romper a martillazos una de las paredes. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una perrita llamada Gertie se ha convertido en el centro de atención en Facebook y otras redes sociales. Ello a raíz de que se conociera que quedó atrapada entre dos paredes durante cinco días. Afortunadamente, pudo ser rescatada y puesta a buen resguardo.

Los dueños de la mascota habían pegado carteles con la imagen y descripción de Gertie por todo el vecindario, pues no sabían su paradero y estaban preocupados por su paradero.

Para bien del animal, un vecino la escuchó llorando detrás de la pared de su garaje. Él llamó a los bomberos para que la liberaran. “Se cayó por el techo de un garaje en la ladera que estaba muy deteriorada”, relató Connie Frick, propietaria del can.

Lazy loaded component

Cuando los bomberos acudieron al lugar, se dieron cuenta de que era imposible sacar a Gertie por la grieta. Es así como decidieron romper a martillazos una de las paredes, tal y como se aprecia en el video publicado en Facebook.

Finalmente, después de 10 minutos, la bombera Jenn Adkins logró retirar al animal. Cargó a la mascota y la llevó hacia donde estaba su dueña. “Todo el mundo la amaba. Los bomberos estaban muy felices”, manifestó Connie Frick.