EN VIVO - Tokio 2020: sigue todas las novedades del día 6 de los Juegos Olímpicos

Gato tiene conmovedora reacción al acercarse a su dueña que estaba embarazada

Tendencias LR

El video ha sido compartido en la página Bviral. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en la página Bviral. Foto: captura de Facebook

Un pequeño gato causó ternura por un video de Facebook, debido a que tuvo un emotivo gesto al ponerse frente a su dueña para estar cerca a su barriga.

Publicidad

A través de Facebook, se compartió una conmovedora escena que tocó el corazón de los usuarios. En ella, se aprecia la conducta de un pequeño felino que se aproximó a la barriga de su dueña embarazada para acariciarla.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de Facebook, una joven embarazada dejó que su engreído de cuatro patas se acerque a su barriga.

“A mi gatito le gusta escuchar los latidos de mi bebé. Este momento es el más tierno”, fue el mensaje de la publicación viral que cuenta con más de 12.000 reproducciones y cientos de comentarios en la mencionada red social.

Según algunos expertos en animales domésticos, los gatos y perros son las mascotas más sensibles con los niños. Esta no es la primera vez que un minino protagoniza una escena tan tierna con una mujer embarazada.

Aquí te compartimos el video viral de Facebook para que puedas apreciar este épico momento.

Lazy loaded component

Perrita ‘cuida’ la barriga de su dueña embarazada y no deja que la toquen

A través de TikTok, se ha vuelto viral un video que revela la ‘celosa’ conducta de una perrita con su dueña embarazada. La canina no toleró que la pareja de su cuidadora se acerque a su vientre y la protegió en todo momento.

Los lazos que existen entre los animales y sus dueños son entrañables. En esta ocasión, la canina llamada Cuca no pudo disimular la preocupación que sentía por su querida ‘amiga’ y se colocó al lado de su barriga para ‘cuidarla’ con dedicación.

Lazy loaded component

Joven encuentra a gatito bebé que estaba maullando por ayuda bajo un arbusto

Un indefenso gatito fue hallado en pleno estado de abandono bajo unos arbustos. La joven que lo rescató logró escuchar sus ligeros maullidos y lo sacó de los arbustos para ponerlo en un lugar seguro. El hecho se hizo viral en Facebook.

En un reciente clip compartido por el portal BViral, se puede ver cómo la mujer se acercó hasta un patio trasero, del cual parecían venir los ruidos. Comenzó a buscar entre las plantas y el llanto del gatito se hacía más notorio.

Lazy loaded component

Perrita embarazada y abandonada en medio de la calle logró un final feliz

Una perrita fue abandonada a su suerte en plena carretera, sin importar que estaba embarazada. Miles de usuarios de Facebook, red social donde fue compartida su historia, quedaron conmovidos por la suerte de la mascota.

En el mundo existen miles de perros y gatos que no cuentan con un hogar que les brinde la protección ni la ayuda necesaria para sobrevivir. Este es el caso de Lisa como fue bautizada la can, que apareció en pésimo estado caminando en medio de una transitada avenida.

Muchos transeúntes tomaron fotografías de la mascota para reportar su estado, pero nadie se acercó para ayudarla. No obstante, una organización rescatista de animales se interesó en su caso, pero fue muy tarde, porque había perdido a todos sus cachorros.

Lazy loaded component

Perro cuida del bebé de su dueña mientras ella está ausente

Te conmoverá. Un tierno video viral en la red social TikTok muestra lo bien que se llevan un perro y su pequeño amo. Las imágenes del clip muestran el tierno gesto que tuvo el cachorro con el hijo de su dueña mientras que ambos estaban solos en el cuarto.

Según relata el archivo, que tiene más de 32.000 reproducciones en TikTok, el fiel amigo perruno acompaña al bebé en todo momento. El video viral expone el momento exacto en que el can arrulla al menor de una forma bastante particular. Al percatarse de esto, la dueña no dudó en registrar con su teléfono el encuentro del cachorro con su hijo.

Lazy loaded component