Niña convierte las cortinas en hamacas para que sus gatos tengan un lugar donde descansar

Unos padres mostraron la travesura de su hija en un video de YouTube. Ella armó unas improvisadas camas para que sus gatos estuvieran cómodos en la sala.

Una pequeña aprovechó la distracción de sus padres para crear un espacio para sus gatos en medio de su sala; sin embargo, fue descubierta. Foto: captura de YouTube
Una pequeña aprovechó la distracción de sus padres para crear un espacio para sus gatos en medio de su sala; sin embargo, fue descubierta. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Con las manos en la masa. Una niña llamada Sofía se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube. Sus padres descubrieron su travesura que consistió en la transformación de las cortinas de la sala en unas hamacas para que sus gatos tuvieran un lugar donde dormir de forma cómoda.

Todo comenzó cuando la pequeña aprovechó unos minutos de descuido para hacer de las suyas. Fue entonces que acudió al salón para disfrutar de su programa de televisión. Sus engreídos de cuatro patas la quisieron acompañar, pero no tenían un sitio para descansar. Al parecer, estos tenían prohibido subir a los muebles.

En ese momento, ella puso en marcha un curioso plan para que sus queridas mascotas, bautizadas con los nombres de Leone y Tigger, estuvieran cómodas. Ella realizó varios nudos en las cortinas para convertirlas en unas improvisadas camas.

Lazy loaded component

Al finalizar, metió a sus felinos a escondidas en el interior para que tomaran su siesta. De pronto, sus progenitores se percataron de su acción y se llevaron una sorpresa. Sin embargo, lo tomaron de una buena manera. Incluso se animaron a mecerlos.

De inmediato, ambos sacaron sus celulares para grabar la ingeniosa idea de su menor hija. Las imágenes se divulgaron en el canal ViralHog de la plataforma de YouTube. Con más de 30.940 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.