Hombre se enfrenta a su fobia a las agujas y usa antifaz de oso panda al vacunarse

Pese al gran temor a las agujas, un hombre demostró su valentía y acudió a vacunarse contra la COVID-19. El video se hizo viral en TikTok.

El sujeto sorprendió por su valerosa decisión para recibir su vacuna contra la COVID-19. Foto: captura de TikTok
El sujeto sorprendió por su valerosa decisión para recibir su vacuna contra la COVID-19. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por un hombre que acudió a su local designado para ser vacunado contra el coronavirus. La persona impresionó a miles de cibernautas en una conmovedora escena suscitada en la ciudad de Lima, Perú. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Yeseniaromo28, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Yesenia Romo, acompañante del sujeto en cuestión, utilizó su celular para capturar la valiente interpretación.

El video mostró la secuencia en que el hombre se encuentra sentado frente a los médicos de turno para recibir su dosis de vacuna y así protegerse de la COVID-19. Sin embargo, se pudo apreciar que el sujeto le tiene fobia a las agujas, por lo que decidió tapar sus ojos con un antifaz con la figura de un oso panda, para así poder recibir la inyección sin retrasar la labor de los profesionales de la salud.

Lo más llamativo fue cómo el hombre estaba determinado a participar del proceso de vacunación y tuvo una ingeniosa idea para afrontar sus temores.

“Un gran aplauso a este caballero por ser valiente y responsable”, “Qué bien, pudo enfrentar su fobia por el bien de los demás”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 120.000 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Captan a pareja de adultos mayores tomados de la mano para recibir su vacuna

Una imagen de una pareja de adultos mayores ha cautivado a miles de usuarios de Facebook, Twitter y otras redes sociales donde fue publicada, debido que ambos lucían tomados de la mano esperando a ser vacunados contra la COVID-19.

La historia se registró en el vacunatorio de Rosario (Argentina) el último jueves 6 de mayo cuando María Teresa Darak y Domingo Moscato esperaban su turno para ser inoculados contra el virus que ha enlutado a miles de familias en todo el mundo.

Captan a pareja de adultos mayores tomados de la mano para recibir su vacuna