Finge roncar mientras descansa junto a su perro y este muestra una adorable reacción

En TikTok se compartió un video que cautivó por la ocurrencia que protagonizó una mujer mientras descansaba con su mascota.

La mujer decidió poner a prueba la paciencia de su querida mascota y este la sorprendió con una adorable actuación. Foto: captura de TikTok
La mujer decidió poner a prueba la paciencia de su querida mascota y este la sorprendió con una adorable actuación. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Genesis Yadira y su perro. La dupla logró conmover a miles de cibernautas con una enternecedora interacción suscitada en México. Las imágenes mostraron el momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en @Genesiayadira, cuenta de usuario con momentos del can, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar la hilarante dinámica con su mascota.

El video captó la secuencia en la que Genesis aparece recostada junto a su perro en su cama. Luego se pudo ver cómo ella simula roncar para comprobar qué reacción tiene su mascota, el cual solo atinó a intentar ignorar la bulla mientras escondía su cabeza debajo de una almohada.

Lo más llamativo fue ver cómo el can intentó buscar los medios posibles para dormir con tranquilidad, pero no pudo conseguirlo debido a la travesura de su dueña.

“Ya no sabía dónde más esconderse”, “Qué perro tan bello, me hizo el día”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 81.800 ‘me gusta’ y cerca de 650.200 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha divertido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component