Perrito se emociona al reencontrarse con su cría después de varias semanas

A través de Facebook, se reveló la conmovedora reacción de un perrito cuando descubrió que su cría había regresado a casa, luego de haber estado alejados por un tiempo.

Un perrito tuvo que separarse de su cría a consecuencia de unas complicaciones en su salud; sin embargo, se volvieron a ver y protagonizaron una tierna escena. Foto: captura de Facebook
Un perrito tuvo que separarse de su cría a consecuencia de unas complicaciones en su salud; sin embargo, se volvieron a ver y protagonizaron una tierna escena. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Unidos por siempre. Un perrito se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook. Sus dueños armaron una sorpresa especial, con el propósito de reunirlo con su cría para que estuvieran otra vez juntos después de estar separados por varias semanas.

Al parecer, el cachorro presentó unas complicaciones en su salud durante su nacimiento. Por esta razón, lo llevaron al veterinario y tuvo que permanecer lejos de su vivienda hasta conseguir su recuperación.

Un día, los propietarios recibieron una llamada para que recogieran a su ‘pequeño engreído’. Fue entonces que pusieron en marcha un plan para conocer la reacción de su otra mascota. Con este fin, uno de ellos se trasladó al establecimiento.

Lazy loaded component

Luego de unos minutos, la mujer dio unas indicaciones a su can para que espere a su esposo en la entrada de su casa. De pronto, este comenzó a moverse de un lado a otro por la emoción tras percatarse de la presencia de su cría.

Sin dudarlo, lo llenó de caricias para demostrarle su cariño y cuánto lo había extrañado. En tanto, sus cuidadores se emocionaron con la escena. Por ello, sacaron sus celulares para grabarlos a una cierta distancia para evitar interrumpirlos.

Las imágenes se divulgaron en una página llamada Pet’s World Hashém en Facebook. De inmediato, se volvieron tendencia en cuestión de horas al obtener más de tres millones de reproducciones. “Se pone muy feliz al volver a ver su hijito”, colocaron en la descripción. Por otro lado, también se conoció el caso de un perrito que se ‘enamoró’ de una planta al no querer separarse de ella.