Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Joven ayuda a un gatito que esperó por horas para tomar agua de un bebedero público

Un video publicado en Facebook mostró el noble gesto de un joven al acceder a la petición de un gatito para que consiga un poco de agua porque estaba sediento.

Un gatito se colocó sobre un bebedero público para que algún transeúnte lo ayude a conseguir un poco de agua. Foto: captura de Facebook
Un gatito se colocó sobre un bebedero público para que algún transeúnte lo ayude a conseguir un poco de agua. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un acto de corazón. A través de Facebook, se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios. Un joven detuvo su caminata al encontrar a un gatito que no paraba de maullar tras colocarse sobre un bebedero público. Fue entonces que se acercó para ayudarlo a conseguir un poco de agua porque estaba sediento.

Al parecer, el felino trató de llamar la atención de los transeúntes. Por ello, esperó por un largo tiempo en el mismo lugar para que alguien lo apoye en su objetivo. Sin embargo, no tuvo éxito y tuvo que quedarse quieto hasta altas horas de la noche.

De pronto, un muchacho notó su presencia y se aproximó con cuidado. Desde el principio se ganó su confianza para que se portara tranquilo. Después de unos segundos, apretó un botón del bebedero que estaba ubicado al lado de un parque.

Lazy loaded component

De inmediato, el minino comenzó a beber cuando se percató que salía un chorro de agua del caño. Incluso se mostró ansioso y feliz, sin importarle que sus patas delanteras terminen mojadas. En tanto, el chico permaneció a su lado para asegurarse de que estuviera bien.

Además, aprovechó unos minutos para grabar el emotivo hecho que se divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 10.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.