Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Tendencias

Escucha ruidos en su jardín durante la noche y encuentra a un gato bebé que estaba herido

Miles de usuarios en YouTube aplaudieron la conmovedora acción de un joven, debido a que acogió a un felino que se refugió en su patio tras ser atacado y abandonado.

Un joven descubrió que un pequeño felino se refugió en su patio luego de ser atacado, por ello, no dudó en ayudarlo. Foto: captura de YouTube
Un joven descubrió que un pequeño felino se refugió en su patio luego de ser atacado, por ello, no dudó en ayudarlo. Foto: captura de YouTube

Un final feliz. A través de YouTube, se compartió un video viral que tocó el corazón de los usuarios al revelar una emotiva historia. Un joven se alarmó tras escuchar unos fuertes ruidos que provenían de su patio trasero. De inmediato, salió a averiguar y se llevó una sorpresa. Se trataba de un gatito que tenía poco tiempo de nacido, el cual presentaba algunas heridas en su cuerpo. Fue entonces que le ofreció su ayuda para conseguir su recuperación.

Al parecer, el indefenso felino se refugió en el jardín luego de ser atacado y abandonado. Además, se mantuvo escondido entre los arbustos para estar protegido sin ser visto. Sin embargo, su plan no salió a la perfección porque fue descubierto por el propietario de la vivienda durante la noche.

En ese momento, el muchacho trató de ganarse la confianza de su ‘pequeño invasor’. Por ello, llenó su mano con un poco de croquetas para que pueda saciar su hambre. Luego, le sirvió un plato con un poco de agua.

Después, el minino se retiró a su escondite. Por esta razón, el chico dejó una caja con una toalla acompañada de alimentos para que tuviera un lugar seguro. Al día siguiente, lo encontró descansando en el interior y no se despegó de su lado para intentar hacerlo pasar a su hogar.

El gatito aceptó el apoyo de su ‘nuevo amigo’, quien se percató que le faltaba una parte de su oreja y cola. Desde ese día, él se hizo cargo de sus cuidados al decidir adoptar. Con el tiempo, ambos se volvieron inseparables.

Las imágenes de este conmovedor hecho se divulgaron en un canal sobre animales en la plataforma de YouTube. En cuestión de horas, se volvieron tendencia al obtener más de 15.000 reproducciones. Algunas personas aprovecharon para felicitar el noble gesto del joven por no desamparar al felino.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.