ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

Sediento camello mete su cabeza por la ventana de auto para beber agua de un vaso

Las imágenes han enternecido a los usuarios en Facebook, quienes aplaudieron a la familia que permitió al animal beber el contenido del envase.

El mamífero notó que un vehículo estaba detenido y aprovechó para meter su cabeza y beber el agua de un vaso. Foto: captura de Facebook/Viralhog
El mamífero notó que un vehículo estaba detenido y aprovechó para meter su cabeza y beber el agua de un vaso. Foto: captura de Facebook/Viralhog

Un video compartido en el canal Viralhog de Facebook no tardó en convertirse en viral por mostrar las impresionantes imágenes de la cabeza de un camello ingresando por la ventana del vehículo de una familia que visitaba un parque zoológico.

No obstante, en lugar de causar pánico, las imágenes causaron ternura y hasta muchas interrogantes sobre el cuidado que recibían estos increíbles animales en las reservas o zoológicos.

En el clip de solo 50 segundos de duración, el mamífero originario de Asia Central notó que un vehículo estaba detenido en medio del parque, por lo que aprovechó para meter su cabeza y beber de un vaso con agua que se encontraba en el interior.

Al parecer, el agua dulce del jarro era del agrado del enorme rumiante, lo que hizo que la conductora del vehículo lo eleve para que se termine hasta la última gota.

Usuarios de la popular red social no dudaron en dejar sus consultas sobre si los ‘huéspedes’ del zoológico eran atendidos adecuadamente.

“Increíble. Pobre bebé, espero que los cuidadores del zoológico se aseguren de que haya mucha agua para los animales”, “Bebió el agua sin derramar ni una gota”, “Esos parques deberían cuidar mucho más a los animales, ya que no debería haber tenido tanta sed bajo una atención humana”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación de Facebook.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.