Perro escucha el sonido de una sirena y trata de imitarla con curioso aullido

A través de Facebook se hizo viral el gracioso comportamiento de un perrito que trató de ‘acompañar’ el ruido de una sirena.

La curiosa conducta del animal cautivó a usuarios de las redes. Foto: captura de YouTube
La curiosa conducta del animal cautivó a usuarios de las redes. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un simpático perrito se ha convertido en el protagonista de un emotivo video viral compartido en Facebook. ¿Qué ocurrió? El can fue captado mientras trataba de imitar el sonido de una sirena de tornado que sonaba cerca de su vivienda.

En las imágenes difundidas por la página ViralHog, se puede apreciar cómo el can se asoma a la ventana para tratar de percibir de dónde viene el ruido. Apenas escucha la sirena, trata de replicar su sonido y comienza a emitir unos aullidos parecidos.

Sin que el animal se dé cuenta, su dueño lo graba por la espalda y logra capturar su graciosa conducta. “Vivimos a dos puertas de una sirena de tornado. El primer miércoles de cada mes, tenemos un concierto”, es el texto que acompaña este singular video.

Lazy loaded component

Con más de 97.000 reproducciones y otros cientos de comentarios, esta corta grabación se ha convertido en tendencia dentro de la plataforma. “Escucha ese vibrato, qué hermoso”, “Un verdadero concierto. Es un perrito muy inteligente”, escribieron algunos cibernautas en la publicación de Facebook.