EN VIVO - Universitario vs. Municipal: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Mujer detiene el tránsito para salvar a tres perritos que estaban en medio de la vía

Un video publicado en Facebook reveló el preciso momento en que una mujer hizo todo lo posible para ayudar a unos perritos que deambulaban en una concurrida carretera.

Una mujer descendió de su vehículo cuando vio que unos perritos corrían peligro y trató de ponerlos a buen recaudo. Foto: captura de Facebook
Una mujer descendió de su vehículo cuando vio que unos perritos corrían peligro y trató de ponerlos a buen recaudo. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una superheroína sin capa. Miles de usuarios aplaudieron la valiente acción de una mujer que salvó a unos indefensos animales, hecho que fue compartido en Facebook. Una joven grabó el preciso momento en que ella descendió de su vehículo para poner a buen recaudo a unos perritos que estaban en medio de la vía.

Aquel día, la mujer esperaba el cambio del semáforo para continuar con su recorrido. De pronto, notó que unos tres canes estaban en peligro en el concurrido lugar. Fue entonces que detuvo el tránsito para evitar que sufran un accidente a causa de otros conductores.

Lazy loaded component

Por esta razón, ella trató de guiar a los perritos hasta su auto para que subieran a la maletera. Sin embargo, estos pusieron resistencia y comenzaron a correr. En ese instante, unas personas desconocidas se le acercaron de forma rápida para ofrecerle apoyo al percatarse de la escena.

Luego de unos minutos, lograron el objetivo y felicitaron a la mujer por su labor. Entretanto, un muchacho se animó a registrar a escondidas todo el hecho con su celular. Las imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 480.545 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.