LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Joven graba a su perro presionando el botón de su refrigeradora para sacar hielo

La mascota vio a su dueña con los cubos congelados y descubrió cómo hacer uso de esta función del electrodoméstico, tal como se vio en un clip de TikTok.

La mascota aprendió a presionar un botón para sacar hielo de la congeladora. Foto: captura de TikTok
La mascota aprendió a presionar un botón para sacar hielo de la congeladora. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Con gran frecuencia, los videos de animales que realizan alguna travesura son los que más llaman la atención de los seguidores de las redes sociales, como sucedió con un clip que no tardó en convertirse en viral en TikTok por la habilidad de un perro para sacar hielo de una refrigeradora.

En el video compartido por el usuario @william.fraserr, un can se paró en dos patitas frente al artefacto electrónico para presionar un botón y lograr su objetivo de sacar los cubos.

Lazy loaded component

Segundos después, los tomó con su boca y se fue muy tranquilo, ya que al parecer solo buscaba refrescarse.

Hasta el momento, la grabación ha logrado casi medio millón de visualizaciones y miles de comentarios en donde aplaudieron la gran inteligencia del animalito.

“A los perros de ahora solo les falta hablar”, “Ese perro parece un muñeco de peluche real”, “A mi perrita le gusta mucho el hielo igual que a ese peludito”, “Esos son los perros de la generación actual”, fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores en la publicación.

Sin embargo, otros aseguraron que los perros son animales tan inteligentes que aprenden a realizar innumerables trucos con tan solo mirar a sus dueños.