LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Deja su tablet encima de la cama y su travieso loro se apodera de ella

El simpático loro fue captado moviendo la pantalla de la tablet y su travesura hizo reír a miles de usuarios en TikTok.

Haciendo uso de su pico, el loro pudo elegir el video de su preferencia. Foto: captura de TikTok
Haciendo uso de su pico, el loro pudo elegir el video de su preferencia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales son muchos más inteligentes de lo que parecen. Quizá por ello un loro dejó sorprendidos a miles de usuarios en TikTok al mostrar su gran habilidad para estar en contacto con la tecnología.

En un video compartido por el usuario @joud.14 en su cuenta de la popular plataforma de internet se vio cómo el emplumado animal hizo uso de una tableta. Con su pico presionó el botón para salir de una serie y abrir YouTube, en donde comenzó un clip de otro ejemplar que era acariciado por su propietario.

Lazy loaded component

El comportamiento del animal ha dejado sumamente impactados a los amantes de estos pequeños ejemplares, quienes esperan que con paciencia y buen humor puedan lograr que sus mascotas también logren utilizar su celular u otro aparato tecnológico como este encantador plumífero verde.

Los usuarios en redes sociales no dejaron de comentar el último video de TikTok y muchos no podían creer que estos animales pudieran aprender a utilizar una tableta.

“Le voy a mostrar el video a mis papás. Si el lorito puede, ellos también”, “Creo que el loro quería ingresar a su clase por zoom”, “Ese loro es un futuro hacker”, “Un loro tiene la capacidad mental de un niño de tres años”, “Ese loro es más inteligente que yo”, fueron algunos mensajes que los cibernautas escribieron en la publicación.