EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón
EN VIVO - Alianza Lima vs. Alianza Universidad se enfrentan en partido por la Liga 1

Captan a mujer jugando con un delfín a la pelota en un muelle mexicano

Tendencias LR

La joven comenzó a jugar con el delfín al verlo solo en el muelle. Foto: captura de TikTok
La joven comenzó a jugar con el delfín al verlo solo en el muelle. Foto: captura de TikTok

Durante un paseo, la joven vio al animal solo con su balón, por lo que decidió acercarse y ponerse a jugar con él, tal como mostraron las imágenes en TikTok.

Publicidad

Puerto Aventuras es uno de los maravillosos destinos que se puede visitar cuando se viaja a México. Es por ello que una joven y su madre decidieron dar un paseo por el lugar sin imaginar que encontrarían a un tierno delfín y protagonizarían un hermoso video que fue compartido en TikTok.

La mujer identificada como Sheila Reyes caminaba por el puerto y notó que el mamífero marino lanzaba su balón contra el muelle y lo atrapaba al momento que regresaba, por lo que decidió unirse.

Lazy loaded component

En ese momento, ella cogió la pelota y la arrojo al enorme cetáceo. Su práctica fue captada en video por la mamá de la muchacha y publicado en la popular plataforma de internet.

El clip no tardó en convertirse en viral y acumuló millones de visitas y comentarios por parte de los seguidores de las redes sociales. Hasta la actualidad, las escenas publicadas en TikTok por la cuenta @sheilamojica2 lograron más de 3,3 millones de reproducciones y 880.000 ‘me gusta’.

“Esos animalitos son muy inteligentes”, “Una linda escena. Al delfín le gustaba jugar con la pelota”, “Es un video muy impresionante”, “Los delfines son animales muy inteligentes para mantenerlos cautivos”, “Es adorable e impresionante”, fueron algunos comentarios de los usuarios en la web.