Joven encuentra a dos perritos callejeros en insólita escena cuando retornaba a su casa

A través de TikTok, un joven compartió un video viral que muestra a unos perritos en plena calle, caminando de forma muy curiosa.

La graciosa escena se hizo viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La graciosa escena se hizo viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará una sonrisa. En los últimos años, los animales se han convertido en los principales protagonistas de los videos virales, los cuales se comparten en TikTok y otras redes sociales. En esta oportunidad, unos perritos callejeros llamaron la atención de un joven luego que los grabó en una peculiar escena que desató la risa de los usuarios.

¿Qué ocurrió? Branco León se dirigía a su vivienda el último 10 de julio. Mientras caminaba, se percató que un par de perritos que siempre merodean su zona, se encontraban en una graciosa situación.

Ambos estaban parados sobre sus patas traseras y se cogían las de adelante. Tal como si se tratara de un ‘baile’. Mientras el joven se iba acercando, decidió sacar su teléfono para grabarlos y pudo capturar unos segundos de este tierno episodio.

Lazy loaded component

Cuando compartió el video en TikTok, decidió colocar una música de fondo que le añadía el toque divertido a la grabación. Miles de usuarios no han parado de reír con la ocurrencia de estos perritos. El clip ya cuenta con más de 400.000 likes y es uno de los más comentados de la plataforma.

Joven intenta hacer un reto de baile, pero su perro la interrumpe y se roba la atención

Una anécdota que jamás olvidará. Un perrito se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok. Su dueña dejó al descubierto su travesura luego de que la interrumpió en el preciso momento en que realizaba una coreografía para cumplir un reto.

Aquel día, la joven aprovechó que estaba sola en su casa para grabar unos pasos de baile que había ensayado al ritmo de una pegajosa canción. Fue entonces que salió a su patio y colocó su celular en un mueble para demostrar su talento. De pronto, ella se percató de la presencia de su ‘engreído’. Sin embargo, no imaginó que este iba a arruinar todos sus planes.

Lazy loaded component

Cuidador de refugio es captado en divertido baile con un perrito antes de bañarlo

Un tierno hecho ocurrido en Brasil ha cautivado a los usuarios de Facebook en varias partes del mundo. Se trata de la nobleza y dedicación de un voluntario en un albergue para perros sin hogar.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el preciso instante en el que un joven prepara a uno de los canes para su baño, pero con una singular técnica. Para que el perrito no sienta temor y se deje quitar la chaqueta antes de entrar a la ducha, el muchacho lo levanta en sus brazos para bailar.

Lazy loaded component

Perro tiene tierna reacción cuando su dueño lo descubre en plena travesura

A través de TikTok se compartió un video que generó un sinfín de comentarios de los usuarios de la plataforma, debido a la curiosa reacción que tuvo un perro travieso. Las imágenes de este visual se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

El animal, de nombre Kiro, esperó la ausencia de su amo para ingresar al jardín y jugar con la tierra. Lo que no imaginó fue que su dueño llegaría a casa en el momento menos pensado.

Lazy loaded component

Cachorro intenta meter su pelota por la puerta para perros y protagoniza graciosa escena

Las travesuras de las mascotas y sus divertidas ocurrencias siguen siendo el contenido favorito para muchos cibernautas. Una reciente publicación en Facebook ha puesto en evidencia la irreverencia de un cachorro que quiso meter su pelota por la diminuta puerta para perros de su casa.

La tenacidad de este perrito ha logrado cautivar a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Cyndi Hueth, su dueña, grabó durante unos cuantos minutos la travesura de su perrito y la escena hizo reír a todos.

Lazy loaded component

Perro tiene una adorable actitud al emocionarse con la visita del novio de su dueña

Una relación muy especial. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un hombre y Bonnie, una perrita de raza schnauzer. La dupla logró cautivar a miles de cibernautas con una enternecedora interacción suscitada en la ciudad de Lima, en Perú. Las imágenes mostraron el momento difundido en las redes sociales.

El clip captó la secuencia en que Bonnie se percató de la llegada de la pareja de su dueña y se emocionó por recibirlo en la entrada de su hogar. Lo más llamativo fueron las muestras de afecto del canino con el hombre al saltar hacia sus piernas para que este pueda acariciarla.

Lazy loaded component

Perrito callejero se entretiene con una piedra y la convierte en su nuevo juguete favorito

Un momento de felicidad. No cabe duda de que los animales son los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten en TikTok, debido a que cautivan a los usuarios con sus ocurrencias. En esta oportunidad, una joven captó una tierna escena protagonizada por un perrito callejero que cogió una piedra para divertirse en un estacionamiento.

Aquel día, la autora del clip salió a recorrer su vecindario a bordo de su vehículo. De pronto, notó la presencia de un indefenso animal que vivía en una gasolinera tras ser acogido por los trabajadores. Sin embargo, hubo un detalle del perro que llamó su atención, por lo que tomó su distancia para evitar interrumpirlo.

Lazy loaded component

Hace coreografía con su perro y can se ‘roba el show’ con sus pasos de baile

Miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales no han parado de reír con una reciente publicación hecha en la plataforma. Se trata del encanto que derrochó un perrito para bailar al lado de su dueño.

El cuidador de este can decidió grabar una coreografía al ritmo de una pegajosa música y lo hizo junto a su querida mascota. La sorpresa para muchos cibernautas fue ver cómo el perrito demostraba su gran ‘talento’ para el baile.

Lazy loaded component